CONCESION SAN JOSE SAN RAMON

By on abril 21, 2013
concesion san jose san ramon y las redes sociales

CONCESION SAN JOSE SAN RAMON resistencia en Facebook

Costarricenses expresan malestar de la CONCESION SAN JOSE SAN RAMON por Facebook

Miles de costarricenses se ha expresado y hecho sentir mediante las redes sociales, especialmente Facebook.  Robledigital.com  ha seguido de cerca esta manifestación viral y de acuerdo a las mismas, existe un marcado malestar e inconformidad con la actuación de funcionarios que inclusive han sido tildados de “vendepatrias” y “filibusteros”  por muchos de los usuarios de Facebook.

Otros cibernautas suman y restan para obtener el costo del nuevo parámetro de peaje que se cobrará y evaluar la posibilidad de poder pagar el costo del peaje que se estima en ¢1.900.00 por sentido cuando se inaugure la obra.

La polémica concesión tiene un costo presupuestado por $525.000.000,00 de dólares.  La firma del contrato desde su inicio, se ha visto viciado y cuestionado por vecinos de la región que se verán involucradas en la ampliación de esta vía.

Este comentario subido a Facebook, es uno de los miles de ellos que circulan en la red desde que se cuestionó la viabilidad de la concesión de ampliación San José – San Ramon.

“Carlos Alfaro * Universidad Magister

Esto es simplemente otro chorizo más del gobierno y no se lo permitimos, como es posible que la negociación si es a 30 años de cobro de peaje debería de pensarse en una carretera para por lo menos esos 30 años y ni siquiera negociaron hacer por lo menos un carril más, más bien el arreglo de puentes llega hasta manolos y no más, o sea que el cuello de botella del puente de manolos seguirá igual, a estos brutos de verdad que no les interesa el futuro del país, solo salir del paso.

Deberíamos de apoyar un grupo griego, de naranjo y san ramón que se está uniendo para protestar y no permitir estos abusos del gobierno ya basta de corrupción.”

Sencillamente, el malestar de los usuarios es general, debido a los seguidos escándalos producidos en las cuestionadas rutas concesionadas, tales como la ruta Caldera –Puntarenas; La ruta 1856 en la Frontera con Nicaragua.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)